jueves, 27 de octubre de 2011

Amar es arriesgarse a no ser correspondido... Frases para el muro de facebook

● Dicen que la distancia es causa del olvido, eso lo dice aquel que nunca a querido.


● Nunca toques una vida si pretendes romper un corazón, porque lo único que consigues es tener que pedir perdón.


● Si Satanás pudiese amar, dejaría de ser diablo.


● Día y noche corre el río, día y noche sopla el viento, día y noche amor mio estás en mis pensamientos.


● Quisiera en sueños perderme y que siempre estuvieras presente para que siempre tuviera deseos de soñar.


● Si la sangre de mis venas cayera gota a gota, no me dolería tanto como verte con otr@.


● El amor es como el Sol, se oculta pero no muere.


● Amar es arriesgarse a no ser correspondido.


● Antes de tocar tus labios quiero tocar tu corazón, y antes de conquistar tu cuerpo quiero conquistar tu amor.


● No hay nada peor que enamorarse de alguien, se sufre más de lo que se goza y hasta en los momentos de gozo ni siquiera basta con miles de besos y abrazos para satisfacer ese amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario