domingo, 30 de octubre de 2011

● Dame una señal para entender el lenguaje de tu corazón .


● Siempre luchemos por el amor que sentimos y por muy grandes y difíciles que sean los retos, luchemos por lo que queremos.


● Ciegos son los ojos que no detallan la dulzura en la superficie de tu piel.


● Enamorarse consiste simplemente en descorchar la imaginación y embotellar el sentido común.


● Todo mi amor y mi vida te dí, me quedé vacía, y hoy que no te tengo, no  pido que me devuelvas ese amor, no debo, pero por favor devuélveme las ganas de vivir.


● Las noches han sido sueños de eterna pasión, pero cuando despierto vuelvo a la realidad de mi triste corazón.


● Cuando siento que te necesito, el amor es la oscuridad más fría que he sentido y la muerte el mundo más hermoso que se pueda vivir.


● Una nube blanca, una nube azul, en la nube un sueño y en el sueño tú.


● Si mi corazón ha sufrido tanto y se ha sabido levantar, como yo no podré hacerlo mil veces y así volverlo a intentar.


● El amor es como las estrellas, nunca llegas a ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario