miércoles, 26 de octubre de 2011

El agua necesita de fuego para hervir y yo... Para el muro de facebook

● El agua necesita de fuego para hervir y yo necesito de tu amor para vivir.


● Mientras haya amor habrá esperanza y mientras haya esperanza en el amor, él llegará sin avisarte.


● Sólo dejaré de amarte cuando un pintor pueda dibujar en una tela el ruido de una lágrima.


● Tengo frío, tengo calor, tengo todo menos tu amor.


● Prefiero tenerte lejos y pensar que no estamos juntos por el destino, a tenerte cerca y saber que es por mí.


● Cuando un joven se enamora es hermoso, cuando un viejo se enamora puede ser fatal.


● Nuestro amor es como el aire, no se ve pero existe.


● Cuando yo te quiero tu no me quieres y cuando tu me quieres yo también te quiero.


● Quisiera tener una fuerza de voluntad inquebrantable para poder negar que te quiero con el alma, pero no soporto mas, y no puedo renunciar a ti porque te amo.


● Es la fuerza de mis venas, es la pasión de mi corazón, pero sobre todas las cosas, es el amor que te tengo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario