domingo, 16 de octubre de 2011

El amor comienza cuando lo tuyo y lo mio... Para el muro de facebook

● El amor comienza cuando lo tuyo y lo mio, se transforma en lo nuestro.


● Quitarme de que te hable, bien me podrán quitar, quitarme de que te ame, no han podido ni podrán.


● Buscamos amor, pero por nuestra impaciencia, de llamarnos entregados al final terminar fregados.


● Me gustaría ser tu boca para comerme a besos.


● Cuando te veo, mi corazón late que late porque tu eras mi vida y un sueño más en remate.


● Si una vez me quisiste no te pongas en frente, porque vas a sufrir, amigos y guitarras me acompañan y me hacen muy feliz, ya no digas que no me quieres, ya no engañes a ese, tú me conoces y me conoces bien...


● No sabes cuanto te amo, ya van 12 meses y no te puedo olvidar, a pesar de todo tengo una ilusión en mi corazón, que me dice que tú también me amas pero que te asusta porque soy distinta a lo que tú esperabas, pero eso que importa, tú tampoco eres quien yo esperaba, pero eres a quien amo.


● Aunque me veas con otro, no dudes de mi querer, que las nalgas se dan mil veces, pero el corazón una sola vez.


● El amar de verdad te hace pensar en lo lindo de la vida, en el mundo, en todo lo que te haga feliz.


● Amarte es felicidad... es salir de la oscuridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario