miércoles, 12 de octubre de 2011

Frases de amor para el muro de facebook


● El día que te enamores comprenderás que el amor te hace reír y llorar, la vida te da y quita la felicidad, la alegría como viene se va.


● El amor es como el fuego, que ven antes el humo los que están fuera que el fuego los que están dentro.


● Si mi vida fuese un átomo,tu serías el núcleo.


● El amor no se recibe cuando lo pides, sino cualdo te lo entregan.


● En mis sueños sigues siendo el príncipe de mi reino.


● Escribí tu nombre en un papel pero se maltrató, después lo escribí en la arena, pero el viento lo voló, después lo escribí en mi corazón y aún sigue ahí.


● El amor está compuesto por dos vocales, dos consonantes y dos idiotas.


● Comprendo que tus besos jamás han de ser mios, comprendo que en tus ojos no me tienen que ver jamás, y te amo, y en mis locos y ardientes desvaríos bendigo tus desdenes, adoro tus desvíos, y en vez de amarte menos te quiero mucho más.


● Sólo el tiempo me hará olvidar lo que tú en mi corazón has dejado.


● Un amor imposible es un amor que siempre estará en tú corazón y nunca se to olvidará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario