miércoles, 19 de octubre de 2011

Frases de amor para el muro de facebook

● Mi corazón llora por tu lejanía, mi alma ríe por tu amor, mi ser nació con tu ser y morirá cuando termine el amor que sentimos tú y yo.


● Cuando escuches en el viento mi nombre pronunciar, aunque intentes callarlo sabes que no podrás.


● Ama a quién te ama y no a quién te haga sufrir.


● La mujer no se hizo de la cabeza del hombre para que fuera dominada, ni de sus pies para que fuera esclavizada, sino de un costado para tenerlo cerca del corazón.


● Una vez la tierra me vio nacer, una vez el mundo me vio vivir, una vez tu corazón me amo, una vez tus lagrimas brotaron por mi, ahora solo soy recuerdos de luz y esperanza, ahora solo soy una ola en el mar de tus sueños.


● A veces te necesito a mi lado, otras tantas sólo un gran abrazo y un te amo, pero es tu vida la que no me deja compartir esos bellos momentos que yo tengo para ti.


● Quisiera ser tu cigarro para estar entre tus manos y consumirme entre tus labios.


● Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas te amo si de verdad no lo sientes.


● Anoche soñé contigo y esta mañana no quería despertar.


● Sueño contigo, te anhelo, te quiero, pero amarte no puedo, y amo el  destino que decidió apartarte de mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario