lunes, 3 de octubre de 2011

Frases de amor para Facebook, Twitter, Msn


● Cuándo me robas la vida de un beso, dime ¿qué pasa? ¿Por qué me mienten tus labios, si no me amas?


● Amor es tener la capacidad de ver siempre a tu pareja con admiración, ternura y comprensión, es poder escuchar los sonidos del silencio, es escuchar su corazón, es poder estar con él.


● Si supiera que éstos son los últimos minutos que te voy a ver, diría que te amo y no asumiria tontamente que tú ya lo sabes.


● Dime cómo te saco de mi mente, cómo dejo de pensar en ti, cómo te saco de mis sueños, cómo hago para alejarme de ti, cómo le explico a mi pobre corazón que tú no serás para mi.


● Olas que vienen, olas que van, olas que dicen, ¡qué bueno que estás!


● Para alguién que he querido y no sé si debo querer, a saber si me quiso o sólo fingió un querer. Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?. Contigo aprendí a amar, a crecer y a creer que todo es posible, porque eres la única persona que siempre me hace sentir libre, dándole alas a mi mente y a mis palabras. Te miro y me doy cuenta que mis ojos se apagarían si no pudieran verte.


● Si con una mirada mataras, yo hace tiempo que estaría en la tumba.


● El amor es servicial, todo lo soporta, todo lo puede. El amor no tiene envidias ni desea el mal, el amor es amor y nada más.


● Al separarnos tú pierdes más que yo, porque yo podré llegar a amar a otra como te amé a ti, pero tú nunca encontrarás a alguien que te ame como te amé yo.


● En tu ausencia las paredes se pintaran de tristeza y yo enjaularé mi corazón entre tus huesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario