martes, 25 de octubre de 2011

Frases para el muro de facebook. El amor, no es un simple te quiero...

● Tú tienes gripe yo tengo tos y con un besito nos sanamos los dos.


● El amor, no es un simple te quiero, no es un simple te amo, el amor eres tú.


● El amor es lo mejor que te pudo pasar en la vida, es como estar soñando entre las nubes.


● El amor es como un postre, al principio te encanta pero acaba pronto.


● Tienes unos hermosos ojos, que cuando me miran iluminan mi vida, por favor, no dejes de mirarme porque mi corazón te necesita.


● Escribí tu nombre en un papel pero se arrugó, luego escribí tu nombre en la arena pero el viento lo voló, luego escribí tu nombre en mi corazón y aún sigue allí.


● Cuando termines de contar todas las estrellas del cielo entonces sabrás cuantas veces pensé en ti.


● Los hombres sabemos querer, pero las mujeres nos enseñan a amar.


● Te amé como no he amado a nadie, te amé tanto pero te dejé ir, dime qué hago con lo que siento, dímelo  porque no me deja vivir.


● Quiero y no quiero querer a quien no queriendo quiero, he querido sin querer y estoy sin querer queriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario