martes, 18 de octubre de 2011

Frases para el muro de facebook

● El amor no es sólo besos y abrazos, porque alguien puede amar con todo el corazón sin tocar ni ser tocado.


● El zapato me aprieta, la media me da calor y el chico de mi barrio me tiene loca de amor...


● Cuando yo vi tu corazón sentí una fuerte atracción, porque tu amor es una ilusión.


● La mayor satisfacción, más que amar a una persona y que te corresponda, es ver a la persona que amas amando a otra si sabes que por lo menos es feliz...


● El color más triste es el morado, pero más triste es estar enamorado de una persona que ni cuenta se ha dado.


● Sueño con su melena y viene el viento y se la lleva, desde entonces su cabeza sólo quiere alzar el vuelo. Bebo rubia la cerveza pa'cordarme de su pelo.


● Si tan solo pudiera explicarte lo que me pasa con vos, no me olvidarías nunca, sólo por haber tenido mi amor.


● Desde que el sol sale me imagino mirarte, y esa mirada me llena de ternura y felicidad.


● Anoche soñé contigo; era un sueño de hadas, tú eras mi princesa encantada y yo tu príncipe azul, tú besabas mis labios yo tu pelo acariciaba y los ángeles del cielo de alegría lloraban, pero cuando desperté y vi que me faltabas quise dormir otra vez pero el sol no me dejaba.


● El amor es un estado mental en el que se vive mas fantasía que realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario