martes, 4 de octubre de 2011

Frases para el muro

● La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener.


● Sólo sé que desde que nos separamos mi corazón late por verte otra vez.


● El capricho no es quererte, sino tratar de olvidarte.


● La belleza que puedes encontrar en aquello que parece estar muerto, es más pura que la que te muestra aquello que aparenta estar vivo.


● Le quiero, no lo puedo evitar, cuando estoy con él es cuando me echo a temblar. En mi pasado tú siempre estarás y espero que en un futuro tú y yo podamos hablar.


● Cuenta, cuenta las estrellas que sean de dos en dos, cuando hayas terminado, un millón de veces mas te quiero yo.


● En la calle del recuerdo, una cosa me encontré, era él, mi amor perdido que para siempre recordaré.


● Olvidarte sería una locura imposible.


● Una vez el amor se encuentra con la amistad y le dice: ¿Por qué existes tú si ya estoy yo? La Amistad le contesta: Porque yo dejo sonrisas donde tú dejas lágrimas.


● Si lloras porque se ha puesto el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario