sábado, 1 de octubre de 2011

Frases para tu muro de facebook


● No sé si amarte es un pecado, pero tratar de olvidarte es lo peor que he intentado.


● Anoche me acosté con la intención de dormir, pero nada mas hacerlo me puse a pensar en ti. Tu mirada en mi recuerdo comenzó pronto a sangrar, como una herida cerrada a la que vuelven a apuñalar. Una y mil veces dije que te tenía que olvidar, y un millón más me maldije por volverte a recordar. Y ya cuando salía el sol y entraba por mi ventana, el sueño al fin me vencía, mientras mis ojos lloraban lágrimas ensangrentadas.


● El día que no te vea, para mi no sale el sol, y si sale no me alumbra como me alumbra tu amor.


● Quisiera ser oso de peluche para dormir contigo todas las noches.


● Quiero y no quiero querer, a quien no queriendo quiero he querido sin querer, y sin querer estoy queriendo.


● Contigo aprendí a amar, a crecer y a creer que todo es posible, porque eres la única persona que siempre me hace sentir libre, dándole alas a mi mente y a mis palabras. Te miro y me doy cuenta que mis ojos se apagarían si no pudieran verte.


● Tus ojos son como la luna porque brillan con ternura y mi corazón al verte latir y late con locura.


● Cuando estoy a tu lado me siento como un niño en el vientre de su madre, calentito y protegido no por obsesión ni es por vicio simplemente te quiero y no sé como decirlo.


● Ser amigo de la persona que te rompió el corazón, no sólo es imposible, sino que además es autodestructivo.


● Deseo que tu mirada no se borre jamás de mi mente, que siempre note tus caricias vivas en mis manos, que siempre conserve esos pequeños gestos tuyos que me hicieron amarte como lo hice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario