sábado, 29 de octubre de 2011

Me miraste y me conquistaste, me besaste y... Frases para el muro de facebook

● Me miraste y me conquistaste, me besaste y me enamoraste, por favor no me dejes jamás o mi corazón se desplomará con tanta fuerza que no se volverá a enamorar.


● Daría mi vida por secar tus lágrimas, vendería mi alma por verte sonreír, porque mi único dolor es tu pena y mi única ambición es verte feliz.


● Nunca llores por culpa de un querer, porque ningún hombre se merece lágrimas de una mujer.


● Dicen que el secreto de un futuro se basa en un pasado olvidado.


● Si el sol ilumina de día y la luna de noche, quisiera iluminar tu vida, y amarte día y noche.


● El amor es bello, el amor es triste, pero aunque bello y triste el amor existe.


● Estar enamorados es palpitar el mismo corazón y sentir que nunca más estaremos solos, es ser dos en uno.


● Te amo y no lo niego, sólo lo escondo.


● Tengo envidia de la brisa que roza tu cuerpo, tengo envidia del agua que moja tus labios, tengo envidia de ella que te roba el pensamiento y hasta tengo envidia de ti que me quitas el sueño.


● Nunca dejes a la persona que amas por aquella que te gusta, pues la persona que te gusta te dejará por aquella a quien ama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario