jueves, 13 de octubre de 2011

Muro Facebook

● La distancia no es cuanto nos separemos la , la distancia es si no volvemos


● Como quisiera amarte sin tener que perderte, porque tú lo eres todo en la vida para mi, y la vida ya no existe sin ti.


● Un día me di cuenta que te quería, otro día llegó a mi vida el amor que por ti sentía, y hoy sólo sé que ya no puedo sentir más, porque lo que por ti siento, es todo lo que yo he querido en la vida, y más sería que estuvieras siempre a mi lado, como me gustaría.


● No me olvides nunca, que sin tu amor no puedo vivir, antes de estar sola prefiero morir.


● Aunque te vayas de aquí, siempre estarás en mi mente, nunca serás mi pasado, siempre serás mi presente.


● Justas son mis poesías, todas las hago pensando en ti y espero que algún día te acuerdes de mi.


● Yo te amo, yo te adoro, no estés triste, porque lloro.


● No importa donde nos encontremos, aún en el lugar más oscuro de la tierra, el amor simpre iluminará nuestros caminos.


● Eres la fuerza de mis latidos, el pensar de mi mente, la fuerza de mis músculos y ante todo, la razón de mi vida.


● No puedo dejar de contemplar el amanecer reflejado en tus ojos de enamorada, mil sensaciones me recorren al disfrutar del placer de tus besos..ansío tu presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario