domingo, 23 de octubre de 2011

Nunca dejes de intentar alcanzar el... Frases para el muro de facebook

● Nunca dejes de intentar alcanzar el amor, porque sin amor no hay ilusión.


● Cuando me crucé con tu mirada la primera vez pensé que me había perdido en un sueño del que no quería despertar, aún cada vez que te miro siento que aún no he podido despertar.


● El amor es algo complicado , un día lo conoces, al siguiente te enamoras y sin darte cuenta te abandona.


● Poder tocarte, acariciarte, abrazarte y pensar que jamás tendré tu amor es algo que marchita mi corazón.


● Hoy dormirás con los ángeles y soñarás conmigo, pero mañana dormirás conmigo y soñarás con los ángeles.


● Te dejaré de amar hasta el día que encuentre el alfiler que ahora tiro al mar.


● Quien puede decir cuanto ama, pequeño amor siente.


● El primer suspiro de amor es el último de la razón.


● Ningún amor es más verdadero que aquel que muere sin haber sido revelado.


● El amor nace de nada y muere de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario