sábado, 9 de mayo de 2015

● Quiero a Irma, amo a mi esposa, me apasiona mi reina preciosa, bella,  hermosa, con cuerpo que llama al deseo.


● Que hermoso día, sobre todo cuando estoy contigo, te mando un beso y mil caricias.


● Ayer me quedé con las ganas de estar contigo,  quiero sentir el calor de tu cuerpo. Estoy enamorado de ti.


● No esperes que te lo diga, solo siéntelo, realmente te amo, eres sensacional.


● El amor abre los ojos del corazón, en ellos te veo hermosa todo el tiempo.


● Eres bella, hermosa, sensual, difícil dejar de amarte.


● Mujer madura en cuerpo juvenil, que dulzura se antoja.


● Quiero que sepas que TE AMO, eres hermosa toda tú.


● Es bonito recordar tu bello rostro cuando despierta, eres hermosa.


● Si que eres bella, hermosa, sensual, verdad de Dios. Te amo, te deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario