sábado, 18 de abril de 2015

● He dejado de saber quien soy por intertar conocerte.


● Si pudiera construir una muñeca tendría tu aspecto, porque eres la más linda del mundo.


● Hay chicas en mi instituto, hay chicas en las discotecas, hay chicas en el paraíso, pero chicas como tú son difíciles de encontrar.


● He descubierto que la persona que puede explicar el amor, nunca lo ha vivido en realidad.


● Me duele quererte pues tú no sientes lo mismo, me duele que me abraces pues sé que todo es mentira, pero me duele verte con otra más de lo que me duele que estés jugando conmigo.


● Sólo quiero que sepas que por ti yo mataría y por tu amor sobreviviría para poderte amar.


● Que dificil es decir te amo, te quiero y te extraño cuando en realidad no lo sientes.


● Se habrán dicho muchas cosas, se habrán escrito muchos libros, pero mientras tu corazón no le sienta nada sabrás del amor verdadero.


● El amor lo inventó un chico con los ojos cerrados, por eso somos ciegos todos los enamorados.


● Suma tus alegrías, resta tu dolor, multiplica tus amistades, pero nunca dividas tu amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario