viernes, 28 de octubre de 2011

Si mis labios dicen te quiero no le pidas a... Frases para facebook

● Si mis labios dicen te quiero no le pidas a mi boca explicación, las palabras se las lleva el viento, las miradas quedan en el corazón.


● Podré no verte, podré no hablarte, pero jamás podré olvidarte.


● Si te das cuenta al amanecer que está nublado, es porque el cielo es testigo de cuánto te extraño.


● Para probar su amor le dije que le dejaría, que yo pensaba que todo el amor que por mí sentía era mentira. Aun así pareció darle igual, pues bajó la cabeza y se metió en el coche yéndose hacia casa. Pero ahora me doy cuenta de lo tonta que fui, de lo mucho que me quería, pues esa misma noche se quitó la vida, dejando una nota escrita que decía: POR TI LO HAGO MI VIDA.


● Como hago para olvidarte, si cuando lo empiezo a lograr te vuelvo a ver.


● Si el amarte es un pecado, entonces no tengo perdón de Dios.


● Eres para mi corazón, como el oxigeno a la respiración.


● El cielo está nublado y a punto de llover, así están mis ojos cuando no te puedo ver.


● Se vive con la esperanza de llegar a ser recuerdo, se vive con la ilusión de llegar a ser tu amor.


● Si algún día falto de tu lado, piensa que he sufrido un accidente, piensa que he muerto, pero no pienses que he dejado de quererte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario