sábado, 2 de mayo de 2015

● Se me acaba la vida, estoy sin aliento, pero aun puedo decirte por siempre que TE AMO.


● Mi amor, quiero despertar de esta pesadilla, que estés a mi lado siempre. Te amo, te quiero de verdad.


● Recuerda que siempre te amare. Eres mi reina y solo mía.


● Algo dentro de mi me esta quemando, es el amor que siento por ti. No lo voy a apagar.


● Siento la necesidad de abrazarte, besarte y decirte lo mucho que te amo.


● No quiero pasar este día sin decirte lo mucho que te amo. Eres una gran mujer.


● Quiero sentir el calor de tus labios y sentir estremecer tu cuerpo desnudo.


● Quisiera que tu corazón abra sus ojos y vea el amor que siento por ti.


● El amor no sólo son palabras bonitas, se debe sentir desde dentro. Te amo desde el fondo de mi ser.


● Eres bella, hermosa, guapa, sexy, dulce, preciosa, todo un ángel. Estoy enamorado de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario