miércoles, 17 de agosto de 2011

Frases de amor para el muro de facebook

● Desearía que fueses lo primero que viera al despertar y lo ultimo que viera al dormir, pero la distancia nos separa, y me tengo que conformar con que seas lo primero que vea al dormirme y lo ultimo que vea antes de despertarme.


● Por ti suspiro, por ti vivo, por ti soy capaz de entregar mi vida entera, porque eres la persona ideal para entregarte todo el amor y pasión que se desprende de mi cuerpo.


● Mi cielo es tu cuerpo, mi sueño tu sonrisa, mi droga tus besos, mi obsesión tus caricias, mi camino tu felicidad y mi objetivo... tu amor.


● Mi vida no tenia sentido hasta que llegaste tu, el amor que me da todas las fuerzas que necesito para poder seguir adelante te amo mi amor, más que a nada en este mundo.


● Si lees este mensaje es que me amas, si lo borras es que me quieres, si me contestas es que me deseas y si no me dices nada es que quieres hacer el amor conmigo... ¿cómo vas a salir de esta?


● Yo nunca supe que tenia un sueño, hasta que ese sueño fuiste tú.


● Pensé que debía darte mi vida, pero me di cuenta que todavía la necesitaba solo para amarte.


● Hoy te amo más que ayer y si ayer te amaba demasiado, imagina cuanto te amo hoy...


● Haré que mi amor no olvides, que mi nombre en tus recuerdos quede y si es verdad que el amor con el tiempo muere, haré que el tiempo detenido espere.


● Ya sé porqué el mar es salado: porque todo lo dulce te lo llevaste tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario