martes, 16 de agosto de 2011

Frases de amor

Frases de amor




● El amor no es fantasía, el amor es poesía y es por eso que te digo que yo te amaría, aunque tú no me quieras.

● Si quieres saber cuanto te quiero cuenta las estrellas del cielo...

● Quisiera ser mariposa con alitas de algodón, para entrar en tu pecho y robarte el corazón.

● No me hagas llorar, me acostumbro a que ya no estas y, aunque no quiera, lo admitiré ya que es la verdad...

● El amor es una condición en la que la felicidad de otra persona es condición imprescindible para su propia felicidad.

● No dejes que te roben el corazón, deja las puertas abiertas para que lo tomen con amor.

● El amor lo inventó un chico con los ojos cerrados, por eso somos ciegos todos los enamorados...

● Sé que no puedo volar, pero hay alguien que me hace sentir que lo puedo hacer, y esa persona eres tú.

● Guardame en tu corazón y que no se te olvide, que he muerto al perderte porque tú eras mi vida.

● Por ti daría todo, pero... ¿qué podría darte, si todo lo que poseo, es tuyo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario