martes, 30 de agosto de 2011

● Si me dieran la oportunidad de escoger otra vez, te escogería a ti sin pensarlo otra vez.


● Aunque existieran las palabras mas hermosas del mundo no las encontraría si no te hubiera conocido.


● Sólo con ver tu nombre me haces suspirar, imagínate cuando te veo, te amo cada día más.


● Si me atreviera a decirte lo que siento me quedaría corto, pues las palabras faltarían a este sentimiento tan inmenso.


● Detengo el mundo cuando me miras, como me miras y robo suspiros al cielo por tus besos, pienso que no puedo amarte más y sin embargo, cada instante te amo más y más.


● No me preguntes porqué te amo, tendría que explicarte porqué vivo.


● Te amo mas allá de cualquier limite que cualquier hombre se haya imaginado...


● Cuando te conocí tuve miedo de abrazarte, cuando te abracé tuve miedo de besarte, cuando te besé tuve miedo de quererte y ahora que te quiero tengo miedo de perderte.


● Si Adán por Eva se comió una manzana, yo por ti me como la frutería entera.


● En el pasado pensé que era imposible encontrar un amor, pero cierto día llegaste tú y me doy cuenta de que nada es imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario