sábado, 11 de abril de 2015

● El amor es un cálido rayo de luna al besar los labios del ser amado.


● El amor se parece a un capitán que busca una isla en medio de una tormenta.


● ¿Sabes cuánto mide el universo? No. Entonces no sabes cuanto te amo.


● Es más fácil explicar la misma creación del universo que explayarse en lo que significa amor.


● Si el propósito de la vida es el amor, el propósito de la mia seras tú.


● Hay veces que el amor más intenso se oculta detrás del silencio más profundo.


● La vida me hizo olvidar que ya no estas junto a mi, la vida me hizo olvidar que ya no quieres saber nada de mi, ¿Por qué la vida es así?


● ¿A quién le importa el atractivo? Yo no voy por la vida intentando robar miradas, voy por la vida intentando robar corazones.


● El amor es más fuerte que la mente; con la mente puedes doblar una cuchara, pero con amor puedes mover montañas.


● Si no templara al mirarte, si no volara al toquarte, si no muriera por besarte, entonces podría amarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario