martes, 7 de abril de 2015

● Me gusta que tu cuerpo se estremezca con la caricia de mis manos por tu piel desnuda.


● Has de saber que estoy profundamente enamorado de ti. Te amo, Te deseo.


● Quisiera que mis manos fueran mágicas para acariciar tu cuerpo y darte salud.


● Que largo se hace el día cuando no estas a mi lado, te quiero, te necesito.


● Los mensajes que te envío salen del amor que siento por ti, no de fantasías, espero que algún día toquen tu corazón.


● Mi amor, ardo en deseos de abrazarte, besarte, acariciarte. Eres mi inspiración.


● Qué es el amor si no tienes a quien amar. Yo te tengo a ti. Te amo.


● Yo soy una, tú eres otro que podía ser de una una que podía ser de otro.


● Si por cada segundo que pienso en ti me dieran un céntimo podría comprar todas las estrellas del universo y así cuando miraras al cielo, vieras en cada punto de luz un pequeño trozo de mi corazón.


● Todo es lógico y exacto hasta que surge el sentimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario