miércoles, 22 de abril de 2015

● Te gustaría hacer de mi corazón el más alegre y pasional por encima de todos, si tu respuesta es sí sólo cierra los ojos, bésame y di que me amas.


● La inmensidad del infinito es una diezmilésima parte del gran amor que siento por ti.


● ¿Soy el demonio y tú un ángel, te gustaría ayudarme a enderezar mi camino?


● La belleza de las estrellas en nada se compara con brillo de tu dulce mirada.


● ¿Si un día por la calle encontraras mi corazón hecho añicos por la tristeza, lo aliviarias con el calor que emana de tus sentimientos?


● Hay días que al mirarme al espejo y al mirar mi reflejo, noto la soledad que causa el vacío de tu indiferencia.


● El amor es la explosión de todos los sentidos elevados a la máxima potencia del corazón.


● Si yo encontrar un genio que me pudiera conceder un deseo le pediría ser una lágrima, para nacer de tus ojos, vivir por tus mejillas y morir en tus labios.
● Si tú fueras la flor de la pasión y yo una abeja mielera, ¿Me dejarías extraer el néctar que brota de tus labios?


● De la amistad al amor sólo hay un paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario