miércoles, 15 de abril de 2015

● No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos y no sabemos lo que nos hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos.


● Si me dieran a escoger entre la vida eterna o un minuto mas contigo, elegiría un minuto más contigo por que la vida eterna sin ti no es nada.


● Desde que te conozco, ya nada es igual.


● El amor si no es correspondido, se convierte en un verdugo.


● La sonrisa de una mujer es la llave para los secretos de un hombre, la de un hombre es el candado para los de una mujer.


● Recordar a alguien es notar que se le estaba olvidando.


● Prefiero que una loca me ame a que una cuerda me traicione.


● ¿Un corazón abre sus puertas hacia afuera o hacia adentro? Le preguntó el amor al tiempo.


● El olvido, cuando es de un amor, es la mas punzante de las traiciones a lo que una vez quisimos y en lo que también alguna vez nos cobijamos, pero ese vacío es una trampa tan absoluta que sólo lo puede llenar lo infinito, tú.


● Una tarde de primavera me atreví a mirar a través de tu mirada ¿y sabes que fue lo que encontré? A la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario