martes, 3 de marzo de 2015

El amor es la razón de vivir. Frases para el muro de facebook

● Pensé tener suerte cuando la moneda cayó de canto, pero el viento sopló y aquí sigo entre llantos.


● El amor es la razón de vivir.


● Amor es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad.


● He amado hasta el punto de la locura, esta locura, sin embargo, para mí es la única forma sensata de amar.


● Si tuviera que regalarte algo en este momento te regalaría un espejo porque lo más bonito para mi es tu reflejo.


● En ocasiones el llanto es la mejor forma de expresar el amor.


● Mi corazón, mi alama y mi ser te extrañan, yo trato de reírme de tal forma que mi risa ahogue el llanto, y que sea tan fuerte que ni yo misma pueda escucharlo, pero por la noches cuando no me puedo reír y mi cuerpo, mi corazón, mi alma preguntan por ti, siento que me desvanezco por que no tengo nada que decir.


● Lo único que necesito es un abrazo, y una mirada que aun sin leer tus labios, expresen un te quiero.


● Si con eso ojos tan bellos vieras el amanecer como yo, ya entenderías el amor que te tengo.


● Siempre estamos esperando nuestro momento, el momento de hablar y de aclara todo, para que la desesperación, porque el ayer se convierta en hoy, no nos vuelva un juego de azar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario