sábado, 14 de marzo de 2015

● El amor no tiene cura, pero es la única medicina para todos los males.


● Se acabo todo este dolor porque llegaste a mi vida transformándolo en amor.


● Nadie es perfecto hasta que te enamoras de él/ella.


● Amor, palabra de cuatro letras difícil de conjugar, porque no todos tenemos la misma forma de amar.


● La ausencia devuelve al amor lo que la costumbre le hizo perder.


● Tengo tu nombre tatuado en mi corazón, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo.


● Se me perdió un alfiler en medio del mar, cuando lo encuentre te dejaré de amar.


● Si amarte y quererte es para después perderte, entonces no quiero amarte ni verte, lo que deseo es tenerte.


● El mejor arte, es el de besarte, la mejor canción, los latidos de tu corazón, el mejor sueño, que tu seas mi dueño y el mejor deseo, decirte que te quiero.


● Cada día te quiero más, ¿pero cómo puede ser si ayer creía quererte como nunca?

No hay comentarios:

Publicar un comentario