sábado, 7 de marzo de 2015

● No existe razón en mi corazón, para no amarte, como no existe el amor sin  dolor.


● Ni la más suave caricia, ni el más beso apasionado pueden expresar lo mucho que te amo.


● Tus ojos son como estrellas que brillan solas en la inmensa oscuridad, tus labios son como las estrellas que veo en el cielo y no puedo tocar, y lo irónico de esto es que tu haces que llegue más allá de las estrellas.


● Amor es elegir a alguien, volverlo a elegir cada día y compartir sueños.


● Amor es lo que yo siento cuando tus ojos me miran y mi cuerpo tiembla, cuando tu voz suena y mi corazón late con más fuerza, cuando escucho tu nombre y mi pecho se cierra.


● Aunque estés muy lejos de mi, siempre rezaré por ti, porque eres mi luz, mi paz, mi ángel terrenal.


● Cuando creí haber perdido mi amor, sentí que moría, la vida no tenia sentido, ahora estoy con él y es lo mas hermoso que tengo.


● Eres lo más hermoso que ha pasado por mi vida, sólo espero no perderte nunca, ya que sería un fracaso absoluto.


● Con sólo mirarte rompes mi mirada, con sólo besarte rompes mis labios, con sólo amarte rompes mi corazón.


● No te fijes en mi cuerpo, ni en mi cara, ni tampoco en mi figura, solo fíjate en mi corazón que te ama con locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario