martes, 3 de marzo de 2015

● Si solo con la imaginación bastara para tener a alguien cerca, yo ya te tendría a mi lado.


● Si quieres que te olvide pinta un pino en la pared, si ese pino crece entonces yo te olvidaré.


● El amor sólo muere cuando el alma se marchita.


● Aunque en tu corazón hay lugar para mucha gente, guarda un pequeño rincón para mi, no importa si no es el mejor.


● Es una locura amar, a menos que se ame con locura.


● El amor no se expresa con palabras, se expresa al abrazar, al sonreír y al besar.


● Todo sueño tiene un fin al despertar, pero el tuyo y el mio nunca acabará.


● Creí haberme enamorado, por el simple hecho de besarnos en una ocasión, pero luego me di cuenta que lo único que fui para ti un simple beso y que lo dejaste en el olvido mientra que yo aquí sueño contigo y pienso en lo que pudimos ser.


● No me importa del ayer el encanto de nuestro tiempo compartido, sólo quiero del pasado saber que a tu lado fui feliz.


● El amor es lindo,el amor es triste y aunque lindo y triste el amor existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario