martes, 3 de marzo de 2015

● El primer amor existe, porque si no hubiera un primer amor no habría amores.


● El corazón  es la  única  máquina que  después  de  ser  destruida  sigue trabajando.


● No te pido que me perdones, sólo te pido perdón, por todo lo que te hice y por darte tanto amor, ni te pido que me hables, sólo que me puedas escuchar , que lamento haberte herido y ya no será igual.


● Contigo un momento es la eternidad, pero la eternidad es mi momento.


● Sueño contigo, vivo de ti, aunque no te tenga junto a mí, sé que al conocerme no te vas a arrepentir.


● Quisiera poderte tocarte, quisiera poderte besarte, pero aunque tú no me conozcas, te amo cada día más.


● Quisiera decirte lo que siento,  quisiera expresar mis sentimientos, y al pensar en el rechazo, se me parte el corazón, si me dieras una señal, con gusto te daría mi corazón.


● Qué pena es querer con el alma y la vida y que la persona amada sólo te diga amiga.


● Te amé a morir y terminaste con mi vida.


● Nunca digas nunca, nunca digas siempre, sólo dime que me amas como nunca y para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario