miércoles, 18 de marzo de 2015

● Te amo lo sabes, ¿me amas? quien sabe, mi corazón es tuyo, más el tuyo no se de quien, y se me rompe al no poderte tener.


● El mejor arte es el de besarte, la mejor canción los latidos de tu corazón, el mejor sueño que tú seas mi dueño y el mejor deseo decirte que te quiero.


● Mil palabras de amor no me dicen nada, toda tu vida conmigo demostraría tu amor.


● La vida y el amor son dos regalos que hay que valorar... por eso te los entrego porque en mis manos se van a desperdiciar...


● Tú no puedes amar a alguien que no te ama o que no se interesa en ti. El amor verdadero es recíproco. Recibes tanto como das.


● De que sirve que la persona que no quiero que me quiera me quiera, si la persona que quiero que me quiera no me quiere de la forma en que yo quiero que me quiera.


● Si fui un resbalón en tu camino, yo no te culpo, porque fui un ciego en creer en tu amor.


● El amor no se demuestra con palabras sino con hechos.


● Vivir es amar, amar es vivir y la vida es una ilusión.


● Alguien dijo una vez que en el momento en que te paras a pensar si quieres a alguien ya has dejado de quererlo para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario