jueves, 20 de octubre de 2011

No tienes que prometerme la luna.. Muro de facebook

● No tienes que prometerme la luna... me bastaría si sólo te sentaras conmigo un rato debajo de ella.


● Siempre que te veo pienso que todavía te quiero, pero sé que es un sueño mio.


● Sueña conmigo y duerme con los ángeles... porque muy pronto soñarás con los ángeles y dormirás conmigo...


● Se que estoy enamorada porque por las noches no quiero dormir, porque mi vida real supera a mis sueños.


● Yo me pregunto... ¿para qué tantas frases? ¿para qué?... Hay dos simples palabras que tendríamos que decir cuando amamos a una persona... ¡TE AMO! No hay frase que explique estas dos palabras que salen de adentro del corazón.


● Te tengo cerca y no puedo abrazarte, te abrazo y no puedo besarte ¿por qué la vida es tan difícil en el amor?


● No sólo dependes de una persona, sin darte cuenta despiertas los sentimientos de los demás, y no por lo que eres, por lo que vales.


● El amor es eso que haces cuando me cortas la respiración.


● Cuando te conocí, me enamoré de ti, pero nunca pensé que lloraría por ti.


● El amor no comprende muchas cosas pero sabrás cómo establecer el cariño que tengas a esa persona amada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario