lunes, 24 de octubre de 2011

Si en un dos por tres olvidarte yo pudiera... Frases de amor para el muro de facebook

● Por un breve momento disfrutamos de estar completos, pero es sólo un breve momento, el amor une y después divide.


● De ti en un segundo me enamoré, pero ni en un siglo te olvidaré.


● Si en un dos por tres olvidarte yo pudiera, no esperaría ni un segundo para que mi alma se perdiera.


● Si amas una rosa debes soportar que las espinas te hieran.


● Si te digo que te quiero te lo digo como amiga, pero si te digo que te amo te estaría mintiendo y más aún me estaría mintiendo a mi.


● Dejaré de pensar cuando al infinito le encuentren fin, solamente así dejaré de pensar en ti.


● El amor es un sentimiento muy especial, tan especial que nos lleva a hacer las cosas más locas con tal de amar y ser amado, pero yo haría cosas más locas con tal de tu boca haber besado.


● ¿Tengo que reír porque somos amigos o llorar porque no seremos más que amigos?


● La respiración de tu cuerpo  me ahuyentó, pero cuando te besé el cuerpo me flotaba y me declare a ti y en mi corazón sentí la armonía y comprendí que mi media naranja estaba jugosa.


● Entre sueños navegué hacia tierras muy lejanas, supe amarte de verdad a pesar de la distancia, y si todo es imposible y toda esperanza es vana, mi corazón no lo sabe y es por eso que te ama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario